Farándula


Se estrena 'Sin Límites', álbum póstumo de Martín Elías

EL UNIVERSAL

15 de junio de 2017 11:50 AM

Dos meses después de la partida del cantante vallenato Martín Elías Acosta, quien murió en un trágico accidente en las vías del departamento de Sucre el pasado 14 de abril, se filtró en diferentes medios digitales 'Sin Límites', la última producción que grabó el artista.

El álbum de la disquera Sony Music, trae un repertorio de 12 canciones con autores como Sergio Luis Rodríguez, Tico Mercado, Omar Geles, entre otros.

“Nunca como ahora, Martín Elías estuvo metido tan de lleno en una de sus producciones discográficas”. Así se expresó el acordeonista Rolando Ochoa, refiriéndose a su finado compañero de fórmula Martín Elías Díaz y al disco compacto.

Los seguidores del vallenato y los 'martinistas', podrán encontrar a partir de este jueves el álbum en todas las discotiendas del país y plataformas digitales.

Debido a la filtración del CD, Sony Music decidió cancelar la presentación del álbum en la Plaza Alfonso López que estaba preparada para hoy. 

ESCUCHE EL ÁLBUM AQUÍ

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS