Farándula


¿Se casa? Ex de Fredy Guarín tendría nuevo amor

EL UNIVERSAL

25 de abril de 2018 03:00 PM

Tras el ‘novelón’ que se ha desencadenado luego de que Sara Uribe anunciara públicamente su reconciliación con Fredy Guarín y que dejaría todo para irse a vivir a China. Ahora quien da de qué hablar es Andreina Fiallo, ex del futbolista, a quien por estos días se le ha visto muy enamorada.

A través de sus redes sociales, la madre de los hijos de Guarín reveló que su corazón ya tiene un nuevo dueño. Lo que llamó la atención de la foto no fueron las palabras de la mujer sino el anillo de compromiso que a simple vista se le puede ver.

"Usted es el regalo que Dios me envió en forma de persona", escribió la empresaria en la foto que ha recibido más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de todo tipo, en especial felicitándola porque luego de tanta polémica, volvió a ser feliz.

"Es toda una dama!!! Sus hijos se van a sentir muy orgullosa de la mamá q Dios les dio...Dios te bendiga y sigue adelante, tranquila que cada quien asume las consecuencias de sus actos", "Te mereces todo lo bueno", "Dama entre las damas divina", fueron algunos de los comentarios de usuarios en la publicación.

No cabe duda de que para Fiallo, el futbolista ya es historia y aunque no ha revelado más detalles de su nuevo amor, si ha dejado claro en varias fotos que está en su mejor momento.

Cabe recordar que la sorpresiva reconciliación de Sara y Fredy ha generado un gran revuelo en redes y por supuesto ha desviado también las miradas hacia Andreina, pues la noticia no debió ser fácil para ella, ya que era su esposo y es el padre de sus hijos. Sin embargo, las fotos en sus redes la muestran enamorada y muy tranquila en China cumpliendo compromisos laborales.

 

VOCÊ... é o meu presente em forma de gente que ganhei de Deus.

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS