Farándula


Sasha, hijo menor de Shakira, imitó baile de su madre y enterneció las redes

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2018 02:21 PM

Por estos días hemos visto a Shakira muy comprometida en sus ensayos para la gira ‘El Dorado World Tour’, que empezará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania. Pero, al parecer, no solo ella baila y canta en sus prácticas sino también uno de sus pequeños hijos.

Sasha, es el hijo menor de la colombiana, que demostró que le sigue los pasos a su madre y casi logra moverse como ella, pues así lo dejó claro en un video en Instagram.

En el clip, que fue compartido por Gerard Piqué, se ve al pequeño tratando de imitar los movimientos de la barranquillera mientras esta ensaya en tarima su show al ritmo del tema ‘Me enamoré’.

Aunque el video no tiene sonido, seguidores en redes aplaudieron el baile de Sasha, pues no solo es llamativo sino que es muy tierna la forma cómo este baila.

La publicación ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y elogios hacia el hijo menor de la cantante y el futbolista. Además dejó claro que a pocos días de que arranque la gira, Piqué y toda la familia acompañan a la artista en su preparación, lo que acalla los rumores de una posible separación. 

"En Barranquilla se baila así!!!...estamos en espera de cuándo tendrán a la nena", "Hijo de tigre sale pintado", "Q lindo igualito asu mama un buen futuro", fueron algunos de los comentarios en redes.

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS