Farándula


Sara Uribe sigue dando pistas de su posible embarazo

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2018 04:04 PM

Desde hace varios días comenzaron los rumores sobre el embarazo de Sara Uribe, y aunque la presentadora insiste en ocultar su ‘barriguita’, varias pistas apuntan a que pronto llegará un nuevo integrante a la familia Guarín Uribe. (Lea aquí: ¿Sara Uribe está embarazada?)

Lo más reciente fue un video que Sara compartió en su historia de Instagram junto a su mascota y se logra apreciar un poco de lo que parece ser su barriga de embarazada, sin embargo, el buzo que lleva puesto no permite que se note mejor.

En estos días, la presentadora y el futbolista realizaron un 'en vivo' donde respondieron varias preguntas de sus seguidores, pero lo que más llamó la atención fue la divertida broma con la que engañaron a los internautas y al referirse a un nuevo integrante, no se trataba de un bebé sino de una nueva mascota.

"No fue fácil para nosotros afrontar una situación que nos dejó muy anonadados. Les quiero confesar que en un inicio creíamos que era niño. Sin embargo, en las últimas semanas, supimos que era una niña", dijo Fredy a sus seguidores.

Minutos después, entre risas contaron de qué se trataba y mientras que varios seguidores se divirtieron con esto, otros no lo tomaron muy bien.

Lo cierto es que ninguno de los dos se ha atrevido a revelar la verdad del supuesto embarazo, por el que quizás se le ha visto a Uribe con ropa más holgada y no tan sexy como estabamos acostumbrados a verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Cabe señalar que según 'La Negra Candela', la presentadora pronto estará de vuelta en el país por cuestiones laborales.

Al parecer, son varios los temas que tiene que tratar Sara en Colombia. El primero, se refiere a una propuesta de trabajo en una cadena radial y el segundo, sería organizar productos de su spa, pues esta es la mejor época de ventas.

Finalmente, La Negra afirmó que: "Y una cosita les adelanto: como todo queda en deseos para algunos, su relación conyugal con Fredy sigue viento en popa. Nada de separación o fracaso. Estarán un tiempito largo en Colombia porque el futbolista comienza a disfrutar de sus vacaciones de fin de año en la China”.

Se espera que en su visita a Colombia, la pareja cuente por fin la verdad sobre el supuesto embarazo que, sin duda, consolidaría más su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Martín (@juanmartinhr) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS