Farándula


Sandra Mazuera reveló detalles de su separación con Pedro Palacio

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2017 02:22 PM

Luego de su separación con Sandra Mazuera y de que Pedro Palacio, exprotagonista de Novela, anunciara su nueva relación con Paula Maya, ahora se conocen la verdadera razón de que estos dos ex participantes ya no estén juntos. (Lea aquí: Ex protagonistas de Novela protagonizan escándalo sentimental en redes sociales)

Aunque Sandra había decidido no contar nada referente a su antigua relación, una entrevista de Pedro para medios de comunicación la llenaron de valor por lo que reveló cómo Pedro le fue infiel con la mujer, a la que ahora llama ‘quitamaridos’, la cual conoció en un paseo de amigos en Santa Marta en diciembre de 2016.

La pareja se hospedó en la casa de un amigo de Pedro, donde también se encontraba Paula, actual novia del actor, quien era la hermana de su amigo. A su llegada todo fue ‘color de rosa’, pues la chica fue muy amable con la pareja y atenta. Sin embargo, una prima de Paula fue quien alertó a Sandra de que esta le estaba coqueteando a su esposo, pero ella no creyó.

“Después de un paseo en yate, una prima de Paula Liliana me alertó: ‘Pilas con Paula, que le está echando los perros a tu esposo’, pero mi respuesta fue ingenua, de sorpresa. Le dije que estaba equivocada, que por el contrario, Paula había sido muy querida con nosotros y que hasta le había echado flores a nuestra relación. Me insistió: ‘Ten cuidado con Paula, porque al parecer estuvo involucrada en enredos con otras parejas, e, incluso, también con el esposo de otra prima”, le dijo la mujer a Sandra.

A pesar de que Mazuera en ese momento no puso cuidado a las palabras de la prima de Paula, le quedó sonando la idea.

En enero de 2017 la pareja regresó a su casa en Bogotá. La relación cambió, pues Pedro viajaba constantemente y tomaba mucho, por lo que tuvieron varias discusiones.

Hasta que llegó el día en que Palacios decidió irse del apartamento, según él, para evitar las peleas que eran causadas por las mentiras y para darle un tiempo a la relación, todo con el fin de mejorar.

Siguieron en contacto hasta finales de febrero, cuando Sandra por fin se enteró de que él había estado con Paula.

“Solo fue un vacilón”, le dijo Pedro a Sandra para intentar arreglar la relación. Sin embargo, días después esta decidió llegar a su apartamento de sorpresa y lo encontró en la cama con Paula Maya, desde ese momento la actriz prefirió alejarse.

Regalos, serenatas y palabras bonitas fueron las escogidas por Pedro para volver con Sandra. Él insistía en que su otra relación ya había terminado, tanto que Sandra pensó en perdonarlo, pero después se enteró de que Paula tenía 3 meses de embarazo.

“Le deseo lo mejor a Pedro, espero que el dolor y el daño que causó hayan valido la pena”, puntualizó la ex participante a TVyNovelas, agregando además que la inestabilidad del actor nunca le generó la confianza suficiente para armar una familia.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS