Farándula


Roysis González representará a Cartagena en el Reinado Nacional del Turismo

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de octubre de 2018 12:00 AM

Roysis González Torres no se ha quitado la corona de Reina de la Independencia 2017 - 2018, y ya va a emprender un nuevo reto. La cartagenera, de 20 años, viajará el lunes a Girardot, en Cundinamarca, para representar a nuestra ciudad en el Reinado Nacional del Turismo.

Hoy, a las 2:30 de la tarde, la soberana recibirá de manos del director del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, la banda que la acreditará como nuestra reina en el certamen cundinamarqués.
Hay que recordar que Roysis representó al corregimiento de La Boquilla en la edición pasada del Reinado de la Independencia, y que el 13 de noviembre de 2017 fue coronada como reina de las festividades heroicas.

Más del Reinado del Turismo
El Reinado Nacional del Turismo es un evento que se realiza año tras año desde 1969 en Girardot con el fin de elegir una soberana que trabaje para impulsar el turismo en la región.

El evento se lleva a cabo durante las fiestas principales de la ciudad, en el mes de octubre, con gran afluencia de público. La ciudad se llena de visitantes de diferentes regiones del país, porque las candidatas traen sus colonias y barras para que las apoyen en la ceremonia de elección de la reina.

Durante las fiestas se llevan a cabo diversas actividades, como regatas por el río Magdalena, paseos de las candidatas en lanchas, cabalgatas, fiestas en el Camellón del Comercio.
La actual reina del Turismo se llama Angie Lorena Moreno Villamil, y representó en 2017 al Valle del Cauca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS