Farándula


Reykon, Alkilados, Martina La Peligrosa y Sebastian Yatra, lanzan "De sol a sol"

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2016 09:32 AM

El cantante paisa Reykon, “ El líder”, junto a los artistas, Martina La Peligrosa, Alkilados y Sebastián Yatra, unen sus voces para una nueva canción, “ De sol a sol” , la cual esperan se convierta en el tema numero uno este fin de año. 

El día de ayer, 24 de octubre, los cantantes colombianos lanzaron el video de la canción en sus cuentas de redes sociales. Donde se puede ver que Santa Marta y las playas vía a la Guajira, son el escenario perfecto para este tema lleno de alegría, color y sabor.

La fusión de estos cuatro artistas, se dio tras Reykon proponerle una colaboración a Martina a través de redes sociales, ella aceptó por medio de una videorespuesta pública que decía: “Tú di rana, que yo brinco", de paso, ella invitó a Alkilados, quienes dijerón que si, a su vez, ellos recomendaron incluir a Sebastián Yatra, que se sumó sin dudarlo a este equipo, para entonar "De sol a sol".

Este es el video. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS