Reinados


Presidente Santos felicitó a Paulina Vega por logró de Miss Universo

COLPRENSA

26 de enero de 2015 08:38 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, celebró el triunfo de Paulina Vega en Miss Universo 2015 y felicitó a la nueva soberana de la belleza desde París, donde se encuentra adelantando una gira por estos días.

El Presidente colombiano se refirió al tema diciendo que “es una noticia maravillosa entre todas las que estamos recibiendo” y resaltó la felicidad del pueblo colombiano, porque “es una gran noticia para Colombia”.

“Demuestra que tenemos en Colombia mujeres muy inteligentes, mujeres muy trabajadoras, mujeres que perseveran ante los obstáculos, y además de eso muy bonitas”, señaló el mandatario colombiano en la mañana de este lunes, refiriéndose a la coronación de Paulina.

Santos resaltó el hecho de iniciar esta gira con la noticia de tener una reina universal. “La verdad que me puse muy, muy contento cuando me dijeron. Algo que la verdad no esperábamos, no estaba en la agenda, y esas buenas sorpresas siempre lo llenan a uno de alegría”, resaltó.

De igual manera, el mandatario colombiano se refirió al artículo de la revista Fortune, donde Colombia fue destacada  como una de las siete economías más atractivas para invertir en el mundo y que este triunfo, junto a todos los otros que ha tenido el país en los últimos tiempos en diferentes escenarios, exaltan esta inversión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS