Reinados


Paulina Vega: Miss Universo 2016 sería en Bogotá

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2015 11:16 AM

En una conversación con W Radio, el vicepresidente de Miss Universo y Paulina Vega Dieppa, confirmaron los diálogos que se llevan a cabo para que el concurso se realice en Bogotá en enero de 2016. (Lea aquí: La Miss Universo Paulina Vega descartó reunirse con las Farc para hablar de paz)

Shawn McClain, vicepresidente de Miss Universo dijo esta mañana mientras se dirigían a visitar al presidente de la República Juan Manuel Santos, que la elección de la sucesora de Paulina se realizaría en enero de 2016 en Bogotá.

“Para Colombia sería una oportunidad muy grande como ya la tienen con Paulina como Miss Universo y para nuestra organización sería una locación ideal para el concurso. Hay muchas cosas para mostrarle al mundo”, dijo McClain.

Aunque todavía se está revisando dónde sería, Corferias suena como el lugar más opcionado para la organización. “Sería la locación perfecta para el show”, aseguró Shawn McClain. (Video: No saben lo feliz que me siento de volver a Colombia: Paulina Vega)

En cuanto a la transmisión oficial de la ceremonia, McClain dijo que hay conversaciones con el canal Caracol y RCN para ver cómo sería la transmisión, “estamos explorando la mejor manera de hacerlo, hay muchas formas de organizarse”.

Por su parte, Paulina resaltó la oportunidad para promocionar el país a través del concurso y confirmó el fuerte interés de la organización en Colombia.

LA AGENDA REAL

- Martes 28 de abril: Visita al presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño para continuar con un almuerzo en una fundación de carácter social, antes de visitar otra organización benéfica durante la tarde.

- Cena de gala de  Jolie de Vogue y la revista Cromos en honor a Paulina y a beneficio de una obra social.

- Miércoles 29 de abril: Visita a la planta de la marca de cosméticos durante la mañana. Grabaciones para el canal RCN.

- Jueves 30 de abril: Visita a Cartagena, acompañada por miembros del Concurso Nacional de Belleza

- Viernes 1° de mayo: Arribo a Barranquilla. Encuentro con los medios de comunicación. Recorrido en la máquina de bomberos por una de las principales calles del centro de Barranquilla saludando al pueblo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS