Reinados


Paulina Vega Dieppa llega hoy a Cartagena

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2015 11:48 AM

La Miss Universo llegará este tarde a Cartagena y será recibida por una comitiva especial a ritmo de música del Caribe.

Esta es la primera visita que hace Paulina a la ciudad luego de coronarse como Miss Universo. (Lea aquí: Yo creo que habrá más visitas a Colombia: Paulina Vega)

Según declaró a Rcn radio, Raimundo Angúlo, presidente de la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza, Paulina dará mañana jueves una rueda de prensa y luego estará en un almuerzo y un desfile, también visitará la sede del Concurso. (Video: No saben lo feliz que me siento de volver a Colombia: Paulina Vega)

En horas de la noche la agenda de la Miss Universo termina con su viaje a Barranquilla.

En su natal Barranquilla, Paulina hará un recorrido en la máquina de bomberos por una de las principales calles del centro de la ciudad.

Ayer martes, la Miss Universo fue homenajeada con una cena de gala organizada por Jolie de Vogue y la Revista Cromos en el teatro Faenza de Bogotá. Allí Paulina lució el vestido con el que fue coronada en el certamen internacional. (Lea aquí: Paulina Vega: Miss Universo 2016 sería en Bogotá)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS