Reinados


"No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado": Paulina Vega

EL PAÍS

06 de julio de 2015 11:16 AM

Luego de que Donald Trump, candidato presidencial de los Estados Unidos, calificara de "hipócrita" a Paulina Vega,  por mantener su corona tras haberlo criticado por su posición hacia la inmigración ilegal, la Miss Universo decidió contestar a sus declaraciones, sin dejar de lado sus ideas y sus sentimientos como latina. (Lea aquí: Donald Trump llamó hipócrita a la Miss Universo, Paulina Vega)

La colombiana respondió a las palabras del magnate en una entrevista para La W Radio. 

"Es un tema muy delicado. Pienso que algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. No es así de fácil y obviamente no estoy de acuerdo con lo que dijo el señor Trump y el hecho de no renunciar a mi corona no quiere decir que no me mantengo en mi posición de todo lo que dije", dijo la Miss Universo. (Lea aquí: Miss Universo se pronunció sobre la polémica de Donald Trump)

Vega dijo que todo "se ha vuelto una bola de nieve, cada vez más cosas pasan. No tiene sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona. El Miss Universo existía antes de que él fuera dueño y seguirá existiendo si él deja de ser dueño algún día. No voy a cambiar todo lo que me está pasando en mi vida, por todo lo que he luchado, por una campaña política".

Además, la Miss Universo sostuvo que Donald Trump siempre le va a responder a cualquier persona que no esté de acuerdo con él. 

"A él no le gusta quedar públicamente como el que perdió, entonces decidió decirme hipócrita, pero como dije no estoy de acuerdo", añadió.

Y Paulina finalizó diciendo que "todas mis opiniones y todos los juicios que emití son ciertos, no estoy pretendiendo creer algo que no es, todo esto lo dije porque son de verdad mis valores y mis motivos reales. Todo está muy claro".

El pasado 16 de junio, Trump, dueño de la Organización de Miss Universo, lanzó duras críticas a los inmigrantes mexicanos cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana para los comicios del año próximo en Estados Unidos. (Lea aquí: Trump arremete contra México y líderes de Estados Unidos)

"México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó entonces el aspirante republicano.

Tras ello la cadena de televisión Univisión y la NBC rompieron relaciones comerciales con Miss Universo. (Lea aquí: NBC rompe relación comercial con Donald Trump)

"La empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", señaló Univisión.

La indignación motivó a que el paisa J Balvin cancelara su participación en la transmisión de Miss USA y que la barranquillera Shakira también rechazara los comentarios. (Lea aquí: J Balvin cancela participación en Miss USA por comentario de Donald Trump)

(Lea aquí: Shakira critica discurso de Donald Trump contra mexicanos)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS