Reinados


Montería tiene nueva Reina del Río

NIDIA SERRANO M.

11 de junio de 2017 08:57 PM

Montería tiene nueva soberana de las tradicionales fiestas populares que marcan el preludio de la Fiesta Nacional de la Ganadería. Se trata de María Mileth Peña Díaz, la joven de 20 años que representó al barrio La Granja en el Reinado del Río.

Se destacó entre las 36 candidatas que a lo largo de las última semanas se encargaron de poner la nota alegre en los diferentes sectores de la capital. Se había ganado el premio a la mejor pasarela y también había sido escogida como la reina de los transprtadores.

En medio de una multitudinaria asistencia que llegó al estadio Eugenio Valdez a apoyar a sus candidatas, María Mileth, estudiante de licenciatura en inglés y amante del voleibol, fue coronada y envió un mensaje de paz y reconciliación a todos los habitantes de la capital cordobesa.

Ella será ahora la anfitriona de las candidatas que participan en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería que se inicia el próximo 14 de junio en esta sección del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS