Reinados


María Camila Medrano es Colombia en un certamen internacional

CINDY ORTIZ ESCOBAR

04 de julio de 2017 01:00 PM

Cuando tuvimos la oportunidad de entrevistarla durante su participación en el Reinado de la Independencia representando al bello corregimiento de Barú, María Camila Medrano expresó su anhelo de participar en un certamen internacional para dejar en alto a Colombia. Pues bien, la bella joven de 19 años ha podido cumplir su sueño en menos de lo que pensó, dado que hace días viajó a Gouna, Egipto a participar en el Top Model Of The World, con la banda de San Andrés.

María Camila le reveló detalles a Q’hubo de su participación en el reinado que escogerá ganadora el próximo 14 de julio.

¿Cómo llegaste a este certamen?
En mi participación en el Reinado Nacional de la Panela obtuve la banda de Miss Top Model Latam, organización que encabeza Neider Gómez desde los Estados Unidos, a quien agradezco plenamente su apoyo y dedicación para recibirme y encaminarme en este nuevo reto de estar en un certamen internacional.

¿Cuál ha sido la reacción de tu familia con el cambio que ha tenido tu vida desde el Reinado de la Independencia?
Bueno soy la consentida,  no fue fácil separarme de ellos pero cuento plenamente con su apoyo. Son mi motor para seguir en busca de mis sueños, para poder ayudarlos el día de mañana y salir adelante como siembre lo hemos hecho.

¿Cómo ha sido tu preparación para este certamen?
Sigo con mi docente en oratoria  y asesor, Neiber Cantillo, a quien le debo mucho por sus conocimientos, por creer en mí y seguir mi proceso desde el principio hasta el día de hoy. Por medio de la organización decidimos que me radicaría en Chicago, Estados Unidos, donde seguí preparándome, sobre todo en inglés. Me tomé el trabajo de estudiar día y noche para poder desenvolverme mejor cuando llegue la hora de relacionarme con las demás participantes, con el público y por supuesto la entrevista con el jurado.

¿Cuáles consideras que son tus fortalezas y debilidades?
Creo que mis fortalezas radican en el ser una mujer segura, con experiencia en los dos certámenes que fueron mi mejor escuela y  me dieron paso a este concurso internacional, el poder estar preparándome en el área de comunicación audiovisual en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, me hace proyectarme mejor en medios. Ahora en cuanto a lo físico considero que mi estatura es una de mis fortalezas, mis piernas largas y abdomen trabajado, además de mis ojos grandes y expresivos. Las debilidades creo que están en la mente de quien las cree así que no me centro en ello, aunque no sea perfecta prefiero darle mayor visibilidad a mis fortalezas.

No dio muchos detalles
Aunque María Camila reveló que viajó con 25 pares de zapatos para el certamen, no nos quiso adelantar de su traje de gala, solo expresó que será muy a la vanguardia y que resaltará su bello tono de piel.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS