Reinados


Magleth Lobo es la nueva Señorita Afrodescendiente 2016

EL TESO - CARTAGENA

11 de julio de 2016 03:13 PM

Magleth Lobo es la nueva Miss Afrodescendiente. La armoniosa cartagenera se impuso ante 24 contrincantes que dejaron en alto la belleza afro. La beldad ganó espectaculares premios y la admiración de los cartageneros.

La belleza afro está bien representada en Cartagena. Luego de tres meses de preparación en pasarela, etiqueta, fogueo periodístico y maquillaje de 25 hermosas cartageneras en la lucha por la corona del concurso Señorita Afrodescendiente, el sábado conocimos a la nueva soberana.

Bajo el veredicto de los jurados Elida Castro, modelo y exreina de Cartagena; la actriz paisa Angélica Jaramillo y Carlos Javier Ramos, experto en belleza y funcionario del IPCC, la joven Magleth Lobo es la ganadora.

Como virreina quedó la imponente morena Adelis Rodríguez y como primera princesa Dioselin Jolí. Otros premios entregados en la velada fueron miss elegancia, para Annie Wilches, y miss fotogénia para Jennifer Torres.

¡Espectacular!

La velada de elección y coronación se realizó en la terraza del centro comercial Portal de San Felipe, en el Pie del Cerro. Allí, las participantes desfilaron ante el público y el jurado. Por supuesto la cuota musical no podía faltar y la encargada de poner a bailar a los presentes fue la cantante de champeta Andrea 'The Queen'.

La nueva reina afro gana además del título, un diseño de sonrisa, una beca de modelaje, dos meses en una estética, accesorios de John Jairo Barrientos, productos de belleza de Angélica Jaramillo y diseños exclusivos del diseñador Guillermo Herazo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS