Reinados


La señorita Atlántico quiere pisar fuerte en Cartagena

COLPRENSA

10 de agosto de 2014 03:24 PM

Luego de la presentación y posterior coronación ante sus coterráneos, Mayra Alejandra León Charris dejó ver que sus aspiraciones son las de ir por la corona número doce para el Atlántico durante el certamen nacional de la belleza que se celebra en noviembre de este año en la ciudad de Cartagena.

“Gracias por acompañarme en esta noche tan mágica. Su apoyo incondicional es el que me llevará a pisar fuerte en Cartagena. Nos vemos en noviembre”, dijo la soberana de los atlanticenses que la acompañaron en la noche del sábado en la Plaza Principal del municipio de Soledad.

Previa al acto de recibir la corona del gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, se llevó a cabo una presentación en la que se hizo un viaje folclórico, en el que se resaltó lo mejor de las regiones de Colombia. Allí Mayra Alejandra se dejó ver con un vestido llamado ‘Viva’, una creación de flecos de color blanco.

Después de lo anterior tuvo su primera presentación en traje de baño y lo hizo en un traje de dos piezas de color fucsia. En este desfile estuvo acompañada por Reinas y Reinitas del Departamento.

Su segunda salida en traje de baño la hizo con un vestido enterizo de color negro.

Después de este acto, la barranquillera le rindió un homenaje a Lizeth Maecha, luciendo el vestido con el que fue coronada en 1989 como reina de la belleza colombiana.

Su última presentación ante las autoridades departamentales, municipales e invitados especiales, la Mayra Alejandra lució un vestido de color amarillo limón, creación de los diseñadores Carlos Higgins y José Gabriel Coronel, quienes son oriundos de Juan de Agosta, municipio de donde es nativa la madre de la nueva soberana de la belleza atlanticense.


Homenaje al Concurso Nacional de la Belleza

En unos de los interludios de la coronación de Mayra Alejandra se rindió un homenaje a los 80 años del Concurso Nacional de la Belleza, especialmente a ‘Doña Tera’ de Angulo, que estuvo representada por su hijo Raimundo, quien agradeció el detalles de los atlanticenses por el acto. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS