Reinados


Japón, la nueva soberana internacional del Café 2015

COLPRENSA

11 de enero de 2015 04:18 PM

Inconsolable, así recibió la corona la señorita Japón cuando la nombraron como la nueva soberana internacional del Café 2015, ya que no supo responder la pregunta que le hizo el jurado. La beldad no sabía hablar bien inglés y tampoco había un traductor de japonés que le ayudara a expresarse.

Entre llantos, el público la ovacionó mientras se paseó con su cetro y su corona en el escenario del Teatro los Fundadores. Alejandra Castrillón reina de la edición 59 de la Feria de Manizales 2015, entregó las coronas a la virreina de Portugal, la primera princesa Venezuela, la segunda princesa Brasil y la tercera princesa Haití.

El certamen se vio envuelto en una serie de desaciertos, pues Priscila Durand, Reina Internacional del Café 2014, se equivocó y sin esperar los resultados completos, le puso la corona a la señorita Haití, creyendo que era la nueva soberana.

Después de resolver el bochornoso asunto, y de que varios de los organizadores intervinieron, finalmente, Yuri Uchida fue coronada por Priscila Durand.

La presentación musical estuvo a cargo de la agrupación pereirana Alkilados, quienes interpretaron sus éxitos Monalisa, No sé si me gustas y Solitaria. Con su ritmo contagiaron al público e interactuaron con él.

El grano colombiano en Japón

La soberana habló sobre su título, con la ayuda de una traductora que le sirvió como intérprete para responder algunas palabras en inglés, aunque también tuvo serias limitaciones, pues no sabía hablar perfectamente el idioma.

¿Cómo se siente con el nuevo título?

Me siento muy asustada, pero gracias a Manizales, a Colombia y a mis amigas del reinado que me dieron tanta fuerza para llevarme la corona

¿Qué impresión se lleva de Manizales y de la Feria?

Esta es una ciudad hermosa, tiene muchos paisajes y riqueza natural. Cuando vaya a Japón les diré lo buenas personas que ustedes son, vale la pena volver.

¿Cómo venderá el grano de Colombia en Japón?

El café de ustedes tiene un olor espectacular, un sabor delicioso. En mi país consumimos café colombiano porque tiene un aroma y unas características inigualables. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS