Reinados


Esta es la nueva Señorita Antioquia que participará en 'Rumbo a Miss Universo'

COLPRENSA

14 de agosto de 2018 10:30 AM

Luego de que Cosmovisión diera a conocer que Marly Velásquez ya no será Señorita Antioquia 2018, este lunes se anunció que Atehortúa, quien obtuvo el título de Virreina de Antioquia 2017, será quien represente al departamento que el próximo 30 de septiembre en Medellín para el periodo agosto-septiembre de este año. (Lea aquí: Señorita Antioquia no podrá participar en 'Rumbo a Miss Universo 2018')

Isabella Atehortúa Zapata fue elegida como delegada de Antioquia para participar en el concurso “Rumbo a Miss Universo”, que elegirá a la Señorita Colombia 2018 y que será quien participe en Miss Universo.

La nueva reina tiene 20 años, ojos color café oscuro, cabello castaño, piel trigueña y mide 1.73 metros de altura. Es estudiante de sexto semestre de Comunicación Social para el Desarrollo y el Cambio Social en la Universidad Católica de Oriente y es presentadora de televisión.

Por primera vez en un mismo año, el departamento de Antioquia tiene en simultánea a dos reinas de belleza departamentales: Isabella Atehortúa Zapata, quien participará en Señorita Colombia 2018 “Rumbo a Miss Universo” el próximo 30 de septiembre en Medellín y en el cual será la anfitriona, y María Luisa Bula Echeverri, elegida en noviembre de 2017, y quien participará en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, en el certamen del próximo mes de noviembre.

¿Ya las conocías? Estas son algunas de sus fotos en Instagram.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS