Reinados


En Soledad se coronó la Señorita Atlántico

EL UNIVERSAL

31 de julio de 2016 02:00 PM

Muchos atlanticense se concentraron en la plaza central del municipio de Soledad para acompañar a Martha ‘Tica’ Martínez Insignares en su noche de coronación, evento que contó con la presencia de miembros del comité de belleza departamental, el gobernador Eduardo Verano y los Alcaldes de Soledad y Sabanalarga, arrancó oficialmente a las 9:50 p.m.
 
Los temas de ‘La bandola latín music’ y la Banda Guardia musical de la I.E. técnica industrial de Sabanalarga prepararon a los asistentes para el show de casi dos horas en la que también se presentaron artistas como Oscar Prince, Kvrass y Mr. Black quien fue el encargado de cerrar la noche.
 
LAS SALIDAS
 
‘Tica’ Martínez tuvo seis salidas, la primera de ellas fue con un vestido plateado de Wady Atencia donde estuvo acompañada por el ballet de Perlas del Caribe.  Seguidamente vino la hora de la fantasía con ‘La diosa del faisán’ de Diana Rolando y donde la soberana atlanticense estuvo acompañada por el grupo de danzas del Centro Social Don Bosco.
 
La hora del destape real fue una de las más esperadas, aquí la reina desfiló dos vestidos de baño: un enterizo negro y otro de dos piezas, ambos de la marca Leonisa.
Su quinta salida fue en un vestido tipo coctel diseñado por Erika Quizena y que demostró la elegancia que tiene la beldad sobre la pasarela.
 
EL MOMENTO ESPERADO
 
Momentos previos a la coronación e imposición de banda oficial, la segunda princesa nacional María Camila Soleibe Alarcón hizo su última pasarela como señorita Atlántico, la joven agradeció el apoyo de todos los atlanticenses y le deseó a ‘Tica’ éxitos en su búsqueda de la doceava corona para el Departamento.
 
El momento llegó y Martha salió nuevamente a escena con una dorada y brillante creación de Wady Atencia que resaltó su figura y elegancia. La reina fue recibida con las ondeantes banderas del Atlántico que tenían los asistentes y los juegos pirotécnicos  traídos desde Tailandia marcaron el momento en que ‘Tica’ recibió la brillante corona.
 
La reina tuvo oficialmente su primera pasarela por el escenario y además recibió una exaltación por parte de la Asamblea Departamental en la orden de Gran Caballero.
Para ‘Tica’ la noche del sábado 30 de julio quedará en su memoria como un hermoso recuerdo y como algo que “fue mucho más de lo que esperé, no pensé que la gente me respondiera esta invitación de esta manera tan grande. Estoy muy agradecida con todos y esto me llena de muchísimas más ganas para prepararme”, afirmó.
 
La joven estudiante de Comunicación Social dijo que “ahora viene muchísima preparación y voy a concentrarme para traerme la corona al Departamento, dando el 120% de mi tiempo. Esto me lleva a tener otros mini retos como mejorar mi cuerpo, mi aspecto físico, oratoria y clases de fogueo periodístico”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS