Reinados


En Cartagena se cerrará el Minicromos

MARY ATENCIA ALVEAR

25 de septiembre de 2014 12:02 AM

La tercera etapa del Minicromos cuenta con participación de las representantes de Antioquia, Arauca, Bolívar, Boyacá, Cartagena, Cauca, Magdalena y Nariño, quienes harán parte de está travesía que se extenderá hasta el 28 de septiembre.

El lugar de encuentro fue la casa de Rafael Núñez, en donde las candidatas exaltaron sus mejores atributos, las razones por las que fueron elegidas representantes de sus respectivos departamentos, y sus planes y expectativas para esta versión del Concurso Nacional de Belleza.

De Cartagena, las representantes partirán para un destino lleno de tradición en sus calle, Mompox, donde se realizarán las fotografiás de la revista Cromos.

“Estamos a la expectativa, ahorita viajamos a Mompox y a las cuatro de la mañana empieza la agenda de reina, no sabemos las locaciones ni la temática que vamos a manejar. Todo ha sido como una sorpresa, nos tienen un poquito intrigadas con todo. El Reinado de Belleza es como un mundial para los niños, ¿qué mujer no soñó con ser reina algún día?, estar acá es un sueño cumplido. Y estoy acá disfrutándolo y viviéndolo al máximo”, comentó Laura Orjuela, Señorita Boyacá 2014.

Por su parte las Señoritas Bolívar y Cartagena, manifestaron sus buenas energías y entusiasmo con el primer contacto con el Concurso y con conocer el municipio de Mompox.

“El primer contacto con el Reinado ha sido de muy buena energía, la gente ha sido muy amable. Espero pasarla rico y trabajar muy duro para conseguir esa corona y que haya un buen ambiente entre las candidatas que eso ayudará a la convivencia de noviembre”, dijo Alejandra Camacho Piñeres, Señorita Bolívar.

Gabriela Puente Sojo, Señorita Cartagena, agregó: “El Reinado para mí ha sido una experiencia muy enriquecedora y tengo muchas expectativas con Mompox. Nunca he ido, pero he escuchado que las joyas son espectaculares y la arquitectura es impecable. Estoy emocionada de poder presenciar eso. El Reinado me ha permitido conocer muchas personas que me han llenado tanto el corazón”.

Esté fue el grupo más pequeño de la travesía y con ellas se cierra la actividad del Minicromos. Además, no se contó con la presencia de la Señorita Magdalena, Estefany Orozco Amel, quien se retiró del Concurso por problemas de salud. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS