Reinados


Culminó la segunda cita del Minicromos 2014

COLPRENSA

22 de septiembre de 2014 10:27 AM

Culminó la segunda de las tres partes del Minicromos 2014, la primera cita que tienen las candidatas al Concurso Nacional de Belleza y el primer termómetro para empezar a definir el grupo de favoritas antes de llegar a Cartagena en noviembre.

En esta ocasión fueron escogidos tres lugares de la geografía colombiana, empezando por Santander, para luego continuar por el Quindío, donde acaban de estar, para ahora trasladarse a Bolívar, donde visitarán Cartagena y Mompox.

El Minicromos es un viaje editorial y fotográfico que cada año hace la revista Cromos con todas las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, desde hace 42 años. A partir del año 2008 recorre algunos de los departamentos del país.

En esta oportunidad la fotógrafa invitada fue Annelie Franke, quien fue la encargada de capturar a las candidatas en los sitios más emblemáticos del departamento del Quindío como El Parque del Café, Salento, la Alcaldía de Armenia, La Plaza de la Quindianidad, la Ruta del Barranquismo, finca cafeteras y el Parque de la Vida de Armenia, entre otros.

En el Quindío estuvieron candidatas como la anfitriona, Daniela Andrea Gutiérrez Cuartas; la Señorita Risaralda, Manuela Velasco Arias; Chocó, Iliam Fariza Zapata Jensen; Norte de Santander, Natalia Guzmán Contreras; Bogotá D.C, Viviana Alexandra Dávila Giraldo; Cesar, María Paulina Núñez García; San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Annie Zulleine Jay Newball; Sucre, Ariadna María Gutiérrez Arévalo, además de la Señorita Tolima, María Paula Melo Rodríguez.

La última cita se realizará en Bolívar a partir del 29 de septiembre. Una vez finalizado el Minicromos, las candidatas tendrán tan sólo algunas semanas para terminar su preparación y así reunirse en Bogotá para el tradicional Vuelo Real, con el cual se inicia oficialmente el Concurso Nacional de Belleza. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS