Reinados


Conozca a las candidatas oficiales al Concurso Nacional de Belleza 2016-2017

COLPRENSA

21 de agosto de 2016 01:00 PM

Estas son las 23 candidatas que representarán a los distintos departamentos de Colombia en el Concurso Nacional de Belleza 2016.

Ellas ya se han inscrito ante la organización del certamen de belleza colombiano que se realiza en el mes de noviembre, y que inicia con el Vuelo Real, entre Bogotá y Cartagena, cerca de 15 días antes de la noche de coronación de la nueva soberana de la belleza colombiana.

En medio de la recta final de su preparación, ellas tendrán que participar en el tradicional Minicromos, una edición especial de una popular revista que se ha convertido en la primera prueba de fuego para las candidatas, y que se realiza en distintas partes del país.

El grupo de participantes lo encabeza la Señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve; Señorita Atlántico, Martha Martínez Insignares, además de la Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez Field.

Una de las anfitrionas será Laura Barbosa Tejada representando al Bolívar, mientras que por Boyacá estará Johana Becerra Mogollón, y por Caldas,  Estefanía Sierra Martínez.

Laura González Ospina será local al ser la candidata por Cartagena, y Mayra Vitoviz Medina estará presente por el Cauca, el Cesar tendrá a Anabella Castro Sierra, mientras que el Chocó estará representada por Carmen Serna Pino.

Por Córdoba estará Daniela Assis Fierro, Guajira será representada por Zeger Iguarán Issa, Huila con Natalia Perdomo Casanova, Magdalena con María Fernanda Betancur Moreno, Meta con Mayra Naranjo Beltrán, Nariño con Camila Aguirre Jaramillo y Norte de Santander con Gimena Ropero Silva.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS