Reinados


Colombia se coronó como nueva Reina Hispanoamericana 2016

EL UNIVERSAL

06 de noviembre de 2016 11:41 AM

En la gala realizada el pasado 5 de noviembre en Santa Cruz, Bolivia, Colombia se coronó como Reina Hispanoamericana 2016.

Entre 23 candidatas de diferentes países, la hermosa María Camila Soleibe, quien desde su llegada se destacó en el certamen como una de las favoritas, fue la ganadora y sucesora de Sofía del Prado, Reina Hispanoamericana 2015 de España. 

El evento, que se transmitió en vivo por Unitel y vía Internet para todo el resto del mundo, dejó como Virreina a la representante de México, Magdalena Chiprés y el resto de finalistas fueron: Brasil, Mayra Alves; Venezuela, Antonella Massaro; Haití, Raquel Pélissier; Paraguay, Andrea Melgarejo; España Sarah Loinaz y Perú, Fiorella Peirano.

La nueva soberana, María Camila Soleibe Alarcón, representó al departamento del Atlántico en el Concurso Nacional de la Belleza 2015 y luego de esto siguió preparación para llegar a este certamen, que la tituló como la Reina Hispanoamericana, otorgándole a Colombia la cuarta corona en este concurso.

Más de María Camila 

La joven de 19 años nació el 11 de noviembre en Barranquilla, mide 1.76 de estatura y es estudiante de Comunicación social de la Universidad del Norte.

En su paso por el Reinado Nacional de la Belleza 2015, Maria Camila obtuvo el premio de Miss fotogénica, y finalmente se ubicó como segunda princesa nacional en el certamen que dejó a la representante de Choco, Andrea Tovar, como la ganadora y nueva Señorita Colombia.

“Me siento inmensamente feliz, casi ni me lo podía creer cuando llamaron mi nombre y espero representar a este concurso de la mejor forma”, fueron las palabras de la colombiana al ser coronada como la nueva Reina de Hispanoamérica.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS