Reinados


Cartagena se engalana con la visita de Miss Universo Paulina Vega

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2015 04:05 PM

Cumpliendo con la agenda oficial programada por la organización Miss Universo y Jolie de Vogue, director de Miss Universo en Colombia, Paulina Vega estará en la ciudad de Cartagena mañana jueves 30 de abril. Se cree que Paulina llegará a la ciudad en la noche de hoy. (Lea aquí: Paulina Vega Dieppa llega hoy a Cartagena)

Así lo confirmó el Concurso Nacional de Belleza a través de un comunicado de prensa.

Luego de 3 meses de su triunfo en Miss Universo, Paulina Vega llega a Cartagena en compañía de la mujer más bella de Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo. En primer  lugar, visitarán la casa sede del CNB a las 10 de la mañana y luego atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Hotel Hilton a las 11 de la mañana. (Video: No saben lo feliz que me siento de volver a Colombia: Paulina Vega)

Dentro de su agenda, estas dos bellas mujeres estarán en un almuerzo en este mismo hotel, que tendrá como objetivo social recoger fondos a través de la boletería, para beneficio de la Liga Contra el Cáncer y la Fundación Dones de Misericordia. (Lea aquí: Paulina Vega: Miss Universo 2016 sería en Bogotá)

Miss Universo estará visitando el viernes su natal Barranquilla.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS