Reinados


Candidatas a Señorita Colombia participarán en el primer Reto Oster

EL UNIVERSAL

04 de septiembre de 2015 12:32 PM

El Concurso Nacional de Belleza junto al patrocinador oficial Oster, darán inicio este sábado 5 de septiembre al primero de los tres retos culinarios 2015. El evento contarán con la presencia de La Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez Arévalo, quién estará acompañando a las Candidatas 2015-2016 en estas pruebas de destrezas culinarias.

A las 4 de la tarde en el almacén Éxito de El Poblado, en Medellín, las aspirantes tendrán que demostrar ante los jurados  su creatividad,  preparando platos con ingredientes típicos de cada región, destacando así las riquezas gastronómicas del país.

El primer grupo de candidatas convocadas para este encuentro son: la Srta. Antioquia Alejandra Ochoa, la Srta. Atlántico María Camila Soleibe, la Srta. Bolívar Franselys Santoya, la Srta. Cesar Daniela Herrera, la Srta. Cartagena Madelein Lo pez,  la Srta. Guajira Verónica Pimienta, la Srta. Sucre Paula Correa y la Srta. Magdalena Valentina Castro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS