Reinados


Candidatas al Reinado de Independencia lideran campañas de educación vial

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2018 02:40 PM

Este martes desde las 10 de la mañana, el Departamento de Tránsito y Transporte, DATT, inició una serie de capacitaciones en educación vial con las aspirantes al reinado de la Independencia 2018 con el fin de colaborar en su formación como líderes y que aporten en el mejoramiento de una cultura vial en sus comunidades.

Las aspirantes iniciaron su ciclo de capacitación y el objetivo es que repliquen los mensajes de respeto a las normas y señales de tránsito en sus comunidades y a participar activamente en las diversas campañas de prevención que realiza la institución.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que se aspira con estas capacitaciones sensibilizar a las candidatas sobre el respeto a las normas de tránsito y  que éstas son normas de vida por las cuales debe existir el respeto a fin de disminuir los índices de accidentalidad en Cartagena.

Las 35 participantes estuvieron a las afueras de dos reconocidos centros comerciales de la ciudad, concientizando a los peatones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS