Reinados


Camila Avella se pronunció tras ser descalificada del Reinado Nacional

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2018 10:12 AM

El pasado 9 de agosto, Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, anunció a través de la W Radio que Camila Avella, Señorita Casanare 2018, no podría representar a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza debido a que tiene otros contratos de modelaje. La noticia sorprendió a seguidores, medios de comunicación y por supuesto, a la misma joven, quien utilizó sus redes sociales para hablar del tema. (Lea aquí: Camila Avella no participará en el Concurso Nacional de Belleza)

Entre lagrimas, Avella afirmó que no es justo que la hayan sacado del reinado, pues es un sueño que tiene desde muy niña y por el que se ha preparado bastante, sin embargo, es oficial que Camila ya está descalificada del certamen.

“Me duele que diga que yo no cancelé contratos cuando yo cancelé contratos con Caracol Televisión y con Fernán Martínez, que era mi mánager", manifestó la joven.

Agregó que “está a la espera de que lleguen mejores oportunidades a su vida, pero que no es justo que jueguen con su ilusión y más de la forma en que lo hizo el concurso”, comentó.

Respecto a las fotografías, Camila aseguró que dichas imágenes no existen porque ella nunca ha realizado trabajos de ese tipo, y finalmente reclama por la forma en que se le notificó la determinación que pone fin a un sueño "de toda la vida".

Cabe recordar que con su belleza, actitud y carisma, Camila se había posesionado como una de las favoritas para llevarse el título de Señorita Colombia. Actualmente la vemos junto a Catalina Aristizábal presentando el Desafío Súper Humanos.

Este año habrán cambios en el concurso, pues llegará ‘Rumbo a Miss Universo’, programa en el que se escogerá a la soberana nacional que irá a Miss Universo 2018, fruto de una alianza entre RCN (dueño de la franquicia de Miss Universo Colombia), La W y el periódico El Tiempo.

La mujer que representará a Colombia en Miss Universo 2018 será escogida el 30 de septiembre en Medellín, durante una transmisión en vivo del canal RCN. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS