Reinados


Bolívar y Colombia, nuevas reinas nacional e internacional de la Ganadería

NIDIA SERRANO M.

25 de junio de 2018 07:39 AM

La representante de Bolívar, Alicia Barrios Montes, y la de Colombia, Sandra Bohorquez Ruíz, son las nuevas reinas nacional e internacional de la ganadería, certamen que finalizó en la madrugada de hoy en Montería.

Las dos reinas se habían convertido en las favoritas del público que las vio desfilar en los diferentes actos del 50 Reinado Nacional de la Ganadería y en la velada de elección y coronación, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones.

El jurado calificador las escogió como las mejores por su belleza física y por sus conocimientos en materia ganadera, pues ese eraq uno de los requisitos exigidos por los organizadores de la tradicional fiesta.

La cartagenera había ganado el título del mejor rostro del reinado, mientras que la colombiana se había llevado el del mejor cuerpo. El jurado consideró que además eran integrales en todas las exigencias impuestas para el certamen en el que participaron 30 candidatas.

Las dos reinas tenían experiencia en este tipo de certámenes. La nacional había representado el año anterior a su barrio Altos de Campestre en el Reinado de la Independencia en Cartagena donde quedó de virreina. Antes de eso, en 2011, fue la concursante por Colombia en el Reinado Infantil de Niñas que se realizó en República Dominicada y se quedó con el título de Miss Belleza Junior Teen.

Esta modelo y empresaria es estudiante de Ingeniería Industrial y recientemente se convirtió en la protagonista del videoclip Bailalo desordenao de Jaivy Dance mdonde encantó al público con su sensual movimiento de caderas bailando champeta.

La nueva reina internacional de la ganadería, quien estudia derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, había participado el año anterior en el certamen en representación del departamento de Santander y se había quedado con el título nacional. También había sido la reina de la Feria Bonita   y fue candidata de Bucaramanga para escoger a la representante del departamento al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS