Reinados


Barranquilleros recibieron a la reina Paulina Vega

Una multitudinaria caravana dio la bienvenida este miércoles a Barranquilla a Paulina Vega Dieppa, quien el lunes fue elegida en Cartagena como la nueva Reina Nacional de la Belleza.

Acompañada de sus padres, familiares, amigos y miembros de la comitiva real, Paulina viajó desde la capital de Bolívar hasta inmediaciones del Colegio Real Royal School con la Vía al Mar, donde la esperaba la máquina #29 de Cuerpos de Bomberos que luego la condujo hasta La Plaza de La Paz.

El recorrido se inició desde el mencionado colegio pasando por la carrera 46 hasta la Calle 76, luego dobló hacia la carrera 44 hasta llegar a la calle 53 y luego cruzó hasta terminar en La Plaza de La Paz, donde la soberana de la belleza colombiana agradeció el gesto de sus coterráneos.

"Me siento muy orgullosa de haber dejado en alto los colores del Atlántico", dijo Paulina.

Agregó que "espero que este año las cosas sigan saliendo bien para el Atlántico y Colombia".

Dijo que tiene pocas horas de sueño “la verdad es que las puedo contar con las manos, pero ha valido la pena porque me gusta que mi gente esté contenta con el triunfo logrado en Cartagena”.

Manifestó que descansará hasta el lunes porque el martes emprenderá una gira por Cali y Popayán, donde empezará a visitar las fundaciones que ayudan a las personas necesitadas de toda Colombia.

También se comprometió a estar en los Carnavales de Barranquilla. "Son siete años en los que no he podido asistir, pero en esta oportunidad me los voy a gozar con todos los barranquilleros".

Aunque durante el recorrido cayeron algunas gotas de lluvia el recorrido se hizo como estaba previsto. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS