Reinados


Así se movió el Twitter de la Nueva Miss Universo

COLPRENSA

26 de enero de 2015 06:21 PM

Todo ha sido una revolución en la vida de Paulina Vega, incluso su twitter, desde la noche de elección y coronación de Miss Universo, hasta que cumplió su primer día como máxima soberana de la belleza en el mundo.

Según datos oficiales, en un 310 por ciento creció su cuenta personal de Twitter respecto de su número de seguidores en las 24 horas antes del evento.

En lo que tiene que ver con las cifras en todo el mundo el concurso de Miss Universo tuvo 3.1 M (millones) Tweets, 48K (miles) en el momento de la coronación y 185 M de impresiones en vivo.

De la interacción que tuvo Twitter en todo el mundo al momento del concurso de Miss Universo, Colombia aportó el 61 por ciento de la conversación global con 507 mil tweets.

Sin embargo, el momento más comentado y retwitteado ha sido el triunfo de la candidata de Colombia y las reacciones de varias cuentas relevantes, obteniendo el pico más alto de interacción entre los usuarios en el mundo.

Es de conocimiento mundial que las candidatas de Latinoamérica siempre son las favoritas de la competencia nos solo por su belleza y carisma sino por su preparación y seguridad.

El ranking de las reinas con más seguidores de la competencia lo encabezó la Señorita Colombia, @PaulinaVegaDiep, seguida por Venezuela: @migbelislynette, México @OficialNBMexico y Brasil, @Melissahgurgel. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS