Farándula


Radical cambio de look de Kim Kardashian revoluciona las redes

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2015 04:25 PM

Y como ya es costumbre, Kim Kardashian vuelve a ser noticia.

Después de videos íntimos, fotos sugerentes, maquillajes, accidente de tránsito, supuestas cirugías y estilo al vestir, una vez más la 'celebrity' revoluciona las redes sociales, ahora el motivo es su cambio de look. (Lea aquí: Kim Kardashian obliga a su esposo a bañarse 30 veces antes de hacer el amor)

En menos de un mes Kim Kardashian cambia su cabello. Para la entrega de los premios Grammy Kardashian cortó su melena, ahora la cambia de color y remueve opiniones en contra y a favor en las redes sociales.

Kim estuvo escondiendo su nuevo look bajo un gorro de lana en Nueva York para hacerse notar en un escenario más internacional, la Semana de la Moda de París, donde acaparó todas las miradas.

Con un tono platino casi blanco en su cabello, Kim Kardashian asistió al desfile de Balmain en París y publicó varias fotos en sus perfiles en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

Como era de esperarse, los fans de la influyente celebridad dieron sus opiniones sobre su nuevo aspecto, que también incluye un cambio en su maquillaje ya que ahora utiliza uno más adecuado para su nuevo tono de cabello. Parece que los acostumbrados bronceados de Kim han quedado atrás.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS