Farándula


"Porrock es fiel al sonido que he venido construyendo", Adriana Lucía

SHARIK ESTRADA PÉREZ

28 de junio de 2017 12:23 PM

20 años han pasado desde cuando Adriana Lucía decidió meterse de lleno en la música. Con altos y bajos a lo largo de su trayectoria, esta cordobesa demostró su talento y este año celebra con un nuevo álbum.

'Porrock', lanzado el pasado 21 de abril, es el séptimo trabajo discográfico de la cantautora nacida en el corregimiento El Carito, en Santa Cruz de Lorica (Córdoba), en el cual hace un homenaje a todas esas personas que la han apoyado durante todos estos años.

En total son 11 canciones que componen el nuevo trabajo musical, que además cuenta con artistas de talla nacional como Alfredo Gutiérrez, Noel Petro (El burro mocho), Los corraleros de Majagual, Goyo de Choquibtown, Leandro Díaz y el maestro Julio Reyes.

“Es un álbum bien especial, muy fiel al sonido que he venido construyendo hace años. Es mi forma de celebrar 20 años de carrera. Para mí 'Porrock' representa lo que soy y de donde vengo”, indicó a entrevista con El Universal.

20 años de aprendizaje
A lo largo de sus 20 años de recorrido en la música, Adriana afirma que el camino no ha sido fácil, pero que el trabajo bien hecho siempre da frutos.

“Estos 20 años han sido un trabajo de resistencia, nunca de velocidad. De mantenerse firme y serme fiel a mí misma, sin dejarme llevar por la moda”. 

Indica que nunca puede quedarse quieta y siempre está en constante búsqueda de nuevas cosas sin perder su esencia ni orígenes.

“Yo soy una máquina constante de hacer. Soy un desastre, no puedo parar. Aunque me faltan muchas cosas por hacer, soy afortunada porque soy lo que soñé, y la mejor forma de darle gracias a Dios es desarrollando el talento que me dio.

Aunque ya ha logrado muchos de sus sueños, tiene varios planes pendientes, entre los que está grabar con grandes artistas.

"Voy a trabajar algo con mi amiga Rossana y probablemente con Carlos Vives, con quien he compartido en muchas ocasiones pero no hemos grabado juntos. Sueño con grabar con artistas de talla internacional como Bruno Marx y Juan Luis Guerra", comenta

Tiene claro que nunca haría música vulgar, ni desechable, pues no está en sus principios morales ni de musicales. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS