Farándula


¡Por una buena causa! Así fue el destape de Natalia París

EL UNIVERSAL

29 de marzo de 2017 06:03 PM

Con elogios y mensajes positivos en redes sociales fue destacada la modelo Natalia Paris, luego de dar a conocer unas sensuales fotos donde muestra su perfecta y tonificada figura.

En esta ocasión las imágenes no pertenecen a alguna portada de revista o a un 'book' de modelaje, por el contrario lo hizo a favor de las víctimas de ataques con ácido de la fundación de Natalia Ponce de León.

Fueron dos fotografías que la paisa publicó en sus redes. En la primera aparece en un baño semidesnuda, tapándose con una toalla blanca, en la que deja ver su torneada cola y su espalda. En la otra bajo el hermoso paisaje de la capital francesa, París, Natalia aparece mostrando solo la cola, luciendo unas medias largas y un sexy enterizo negro.

“Comprando este libro ayudas a la fundación #nataliaponcedeleon que ayuda a muchas mujeres colombianas quemadas con ácido. Regala arte y de paso ayudas con esta causa. (consíguelo en las mejores librerías del país)”, fueron las palabras de la paisa en el pie de una de sus fotos.

Hasta el momento ambas publicaciones suman los más de 30 mil ‘Me gusta’, acompañados de excelentes comentarios. Al parecer, Natalia encantó y encendió las redes con su “cuerpazo” y lo mejor es que es por una buena causa. Comprando el libro podrás ver las fotos y regalar un aporte a la fundación.

Cabe recordar que París, en los últimos meses ha demostrado no solo su faceta de modelo sino también de 'dj electrónica', presentandose en fiestas privadas de varias ciudades del país.

 

#nochesinesperadas #fiestaaxe FOTOGRAFIA PARA #NATALIAPARISLIBRO

Una publicación compartida de NATALIA PARIS OFICIAL (@nataliaparismodel) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS