Farándula


Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella reciben disco de platino

COLPRENSA

22 de enero de 2018 04:48 PM

El cantante de la música vallenata, Peter Manjarrés, quien ahora trabaja de la mano del acordeonero Juancho de la Espriella, acaba de recibir un Disco de Platino por las ventas de su trabajo discográfico ‘Lo que tu querías, un vallenato’.

Esto sucedió el fin de semana en una de sus presentaciones en Barranquilla, junto en el concierto de ‘La Lectura del Bando’, cuando a mitad del espectáculo intervinieron dos representantes de la disquera Sony Music y le hicieron entrega oficial de este homenaje, al superar las 20 mil unidades físicas y digitales del álbum.

“Lo que tú querías, un vallenato’ fue lanzado a finales del mes de julio de 2017, que cuenta con canciones ya reconocidas por sus seguidores, como ‘La pelaita chicle’, ‘Cien años contigo’, ‘Un vallenato’ y ‘La que no me conoce’.

Muy contentos se mostraron los artistas, pues en pleno furor de la era digital sus seguidores además de escuchar sus canciones en las diferentes plataformas digitales de música también siguen comprando el disco físico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS