Farándula


Patricia Teherán: cinco cosas que quizás desconozcas sobre ella

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2018 05:37 PM

La 'Diosa del Vallenato', Patricia Teherán, falleció a sus 25 años el 19 de enero de 1995 en un fatídico accidente de tránsito. Su camino en la historia musical apagó para siempre en el momento más crucial de su carrera. (Vea:Fotos: Así cubrió El Universal la muerte de Patricia Teherán).

La que parecía ser la voz femenina del vallenato, pues se ganó un espacio en este género, partió del mundo a una corta edad, dejando una brecha abierta para las mujeres que querían incursionar en la música. (Lea también: Hoy se cumplen 23 años sin Patricia Teherán, la Diosa del Vallenato).

Han pasado 23 años y su música sigue viva, por tal razón recopilamos cinco datos que quizás desconozcas de Patricia Teherán

1. Desde muy pequeña Patricia Teherán tocaba el saxofón y el clarinete, además estuvo rodeada de artistas populares.

2. Solo en cuatro meses pudo demostrar el gran amor que sentía por su hijo a quien llevaba a todas partes y tenía toda la intención de llevarlo al viaje a Barranquilla, pero decidió dejarlo por sugerencia de su mánager.

3. Patricia Teherán especulaba de un posible romance entre su esposo Víctor Guillermo y una corista, discutieron y estuvieron a punto de separarse, dos días antes del accidente donde ambos fallecieron, se reconciliaron.

(Le puede interesar: Patricia Teherán siempre supo que su pareja le era infiel con una corista).

4. Su amigo, mánager y papá putativo Tayron del Cristo Céspedes fue quien la ayudó a salir del carro luego del accidente.

5. Rodrigo Castillo, el papá de su único hijo,Yuri Alexander, era un narcotraficante de San Bernardo del Viento (Córdoba) y fue asesinado un año después de la muerte de la Diosa del Vallenato.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS