Para mujeres: Esperanza Gómez responde dudas sobre sexo

24 de mayo de 2017 04:41 PM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con tres videos en su canal en Youtube, Esperanza Gómez estrenó esta semana su programa 'Esperanza a fondo', en el que da consejos sobre sexo a las mujeres. 

En las grabaciones, un grupo de mujeres, en su mayoría jóvenes, hacen preguntas sobre sexo a la actriz. Ella, quien lleva tres años alejada de las grabaciones de videos pornográficos pero tiene previsto retornar a finales de este año, les responde con toda experticia. Los tres primeros videos estuvieron relacionadas con orgasmos, experiencias lésbicas y otros temas.

“¿Cuántos orgasmos es normal que tenga una mujer”, “las mujeres que hacen squirt ¿disfrutan más?”, “las mujeres que gritan o gimen, ¿asustan a los hombres?”, “¿cómo hacer para que el sexo anal no me duela”, “¿has tenido experiencias lésbicas?” y “¿qué se necesita para llegar al orgasmo?”, fueron algunas las dudas expuestas en uno de los videos. Estas fueron las respuestas de Esperanza.

Al ser cuestionada sobre porqué decidió hacer 'Esperanza a fondo', la actriz contestó a un medio nacional que “muchas mujeres en la calle, cuando tiene la oportunidad, se acercan y me dicen: ‘Esperanza a mí me gustaría saber este truquito’, ‘Esperanza, tengo mi luna de miel, ¿cómo puedo hacerle tal cosa a mi marido o a mi futuro esposo?'”.

No obstante, aclaró que no hablará de temas sexuales desde lo técnico, sino desde su experiencia. “Yo no soy un médico hablando de sexo, yo soy una actriz del entretenimiento adulto hablando de mi experiencia personal. Entonces, yo no me considero una sexóloga, sino una experta”, precisó.

Aquí otro de sus videos, donde responde preguntas sobre el orgasmo femenino. Aseguró que “la sexualidad es de explorar y es de jugar”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()