Farándula


Otro detenido por asesinato de Mónica Spear y su pareja, suman nueve

AFP

12 de enero de 2014 10:16 PM

Las autoridades venezolanas detuvieron a otro implicado en el asesinato con saña de la exreina de belleza Mónica Spear y su pareja, con lo que suman nueve los capturados, informó la noche del domingo el director de la policía científica, José Sierralta. 

"Detenido por Poliyaracuy otro de los individuos solicitados por el homicidio de Mónica Spear y Thomas Henry Berry", indicó Sierralta en su cuenta Twitter.
   
El funcionario señaló que Franklin Daniel Cordero Álvarez, de 28 años, fue capturado en una localidad del estado Yaracuy (noroeste) y será puesto a órdenes del Ministerio Público, que ya ha procesado a ocho personas por el crimen, entre ellos dos adolescentes y un joven de 18 años que se entregó el sábado a las autoridades.
   
El miércoles, las autoridades capturaron a los primeros siete implicados, entre ellos el autor material, quienes están en prisión preventiva por los delitos de homicidio intencional, robo agravado, obstrucción en vía pública, entre otros. (Lea aquí: Detenidos presuntos asesinos de la actriz venezolana Mónica Spear)
   
La noche del  pasado lunes, Spear (29 años), Miss Venezuela 2004, y Berry (39) fueron abaleados dentro de su vehículo en presencia de su hija de cinco años, en una emboscada por robo en una turística autopista del norte del país.(Lea aquí: Asesinan a la actriz y exreina venezolana Mónica Spear y a su esposo).
   
La conmoción causada dentro y fuera del país por este crimen, derivó en que el presidente Nicolás Maduro adelantara un plan de pacificación de Venezuela en coordinación con los alcaldes y gobernadores de los municipios que soportan el 80% de los delitos. (Lea aquí: Venezuela prepara ofensiva anticrimen tras homicidio de exreina de belleza)
   
En Venezuela la tasa de homicidios se ubica entre 39 y 79 por cada 100.000 habitantes, según cifras oficiales o de las ONG, respectivamente. La mayoría de víctimas y victimarios son jóvenes de entre 14 y 25 años.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS