Farándula


Óscar Muñoz ‘El olímpico’, gran ganador del Desafío Súper Humanos 2018

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2018 09:02 PM

Belmer Ospina ‘Be’, del equipo de los Vallecaucanos; Óscar Muñoz ‘El Olímpico’, de los Costeños; Diego Posada, del grupo de los Antioqueños; y Witsmar Lucumí, en representación de los Cachacos, se disputaron este lunes el premio mayor del Desafío Súper Humanos, pero al final y luego de una gran lucha, Óscar Muñoz ‘El olímpico’ resultó siendo el triunfador. (Lea aquí: Hoy se conocerá al ganador del Desafío)

A las 8:50 de la noche las votaciones se cerraron y los colombianos eligieron a su favorito. (Lea aquí: El Desafío Súper Humanos: abiertas las votaciones para elegir el ganador)

Tras la lucha incansable por el honor de su región, estos cuatro desafiantes lograron derrotar a otros participantes que también vivieron la mejor de sus aventuras en los impresionantes escenarios de República Dominicana, sin embargo, ‘El olímpico’, con una votación de 60%, fue quien logró quedarse con el premio mayor de 600 millones de pesos y el título del nuevo Súper Humano de Colombia.

Así fue la gala final

La ceremonia arrancó con las emotivas palabras de los 14 ganadores de las ediciones pasadas a través de videos. Además recordaron varios de los momentos más preciados del Desafío de esta temporada y finalizaron con la entrega de 6 premios: mejor cuerpo mujer y hombre, el más estratega, el más polémico, a los mejores amigos y al mejor equipo.

Estos fueron los finalistas

BELMER OSPINA ‘BE’ (vallecaucano)

En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018.

ÓSCAR MUÑOZ ‘EL OLÍMPICO’ (costeño)

Su dedicación y talento lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de Taekwondo, siendo la más importante su medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012.

DIEGO POSADA (antioqueño)

Ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad. Es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia.

WITSMAR LUCUMI (cachaco)

Representó al país en las Olimpiadas de Fuerzas Especiales. Fue Campeón de Force Skills Competition en la península del Sinaí, hizo parte del equipo colombiano en competencia de guerreros Kasot en Jordania.

Desde este 18 de septiembre, el país se prepara para recibir una nueva emisión de 'Yo me llamo', programa musical que busca el doble exacto de los famosos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS