Farándula


Nury Velandia lanza video oficial de “Eres mi Poesía”

EL UNIVERSAL

29 de enero de 2018 04:37 PM

La cantante cartagenera Nury Velandia sigue cosechando éxitos, así queda demostrado con su más reciente video de su sencillo “Eres mi Poesía”.

En él se describe, cómo el milagro del amor llega a nuestra vida, llenándola de alegría, hermosos sueños e inspiración; dejando a un lado la soledad y la tristeza. Con este sencillo, la artista busca llegar al público que disfruta de las canciones Pop, fusionadas con el género Tropical, que la caracterizan.

La canción fue escrita por Enrique “Kike” Roncallo, quien además de ser el productor musical y arreglista de esta obra, participa como autor de varias canciones de este E.P.

El video, por su parte, fue dirigido por German Pérez y Kike Roncallo y editado por Andrés Sandoval, quien es director de MARMEDE S.A.S. (Marketing & Media Design).

“Eres mi Poesía” ha sido recibido muy bien en las redes sociales y cuenta con más de 8 mil visualizaciones en su canal oficial en YouTube.

Más sobre Nury
Nury Velandia nació en Cartagena, es una cantautora cuyo repertorio incluye bolero, cumbia, tropical, balada y pop, género que la caracteriza. Desde muy niña tuvo experiencias musicales como integrante de Tunas y corales infantiles en el colegio y la parroquia, experiencias que despiertan día a día su interés, llevándola a estudiar Pedagogía Musical en la Escuela Superior de Bellas Artes de Cartagena, además de adelantar créditos en el Programa Profesional de Música del Centro de Orientación Cristancho de Bogotá. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS