Farándula


"Nuestra canción", lo más reciente de Feid

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2018 05:03 PM

Feid, reconocido por canciones como ‘911’, ‘Qué Raro’ y ‘Perfecta’, continúa su ascendente carrera estrenando su nuevo sencillo y video de “Nuestra canción”, el cual se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

“Nuestra canción” es lanzada tras su exitoso sencillo titulado “Perfecta”, videoclip que acumula más de 40 millones de streams en tan solo 8 semanas y cuenta con la colaboración de la también artista colombiana “Greeicy”.

La canción fue compuesta por él mismo y producida por los exitosos “Mosty” y “Wain” de Icon Music.

El video, por su parte, fue rodado en Bogotá, bajo la dirección de David Bohórquez y cuenta con un extraordinario trabajo de animación realizado por Manuela Villada.

Disfruta acá de su nuevo sencillo

Feid continua con su tour de presentaciones en vivo, el cual comenzó en Estados Unidos el pasado mes de Junio y lo ha llevado a visitar ciudades como New York, Los Ángeles, Miami, Medellín y próximamente a Lima, Bogotá y Centroamérica.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS