Farándula


Noztra vuelve a la música con su nuevo sencillo ‘Tu, tu, tu, tu’

EL UNIVERSAL

18 de agosto de 2017 12:00 AM

Por Eidis Figueroa Arnedo

“Me desencanté de la música. Siento que cuando tu haces algo tienes que hacerlo de corazón, con pasión y no me nacía hacer música”, esta fue la razón por la que Noztra se retiró de la música hace cinco años. Al parecer un problema con la disquera habría alejado a este artista del genero urbano de República Dominicana de la música.

Después de tantos años, lanza un nuevo sencillo con el que espera volver a ganarse el corazón de todos sus antiguos seguidores y cautivar nuevo publico, “hay muchos que me recuerdan y están contentos de mi regreso y se siente bien que mi carrera siga viva aunque yo no estaba en los escenarios”, cuenta el cantante, quien también confiesa que, “el mercado musical ha cambiado mucho; antes se vendía CD, ahora sencillos y la música en digital. Antes era mas difícil, porque ahora con las redes sociales los artistas pueden tener mayor proyección”, apunta.

El nuevo sencillo
Lo nuevo de Noztra lleva por nombre ‘Tu, tu, tu, tu’, es una canción del genero urbano; este ritmo que siempre caracterizó al dominicano. Se lanzó el 2 de junio y ya cuenta con video oficial; el cual se rodó por 2 días en República Dominicana. En solo dos meses ya suma más de 27 mil visualizaciones en Youtube; la canción parece tener gran acogida por los fanáticos del artista. “El tema cuenta una historia que se ajusta a la verdad, es algo que estoy viviendo. El coro salió practicante improvisando en estudio”, comentó el artista.

Más del artista
El cantante de 34 años, Martín Rivera mejor conocido artísticamente como Noztra, comenzó su carrera musical en el 2005 con la disquera ‘Machete Music. Aquí colaboró con artistas de reggaeton como Hector el father, con la canción Sangre nueva; Arcángel, con Habla claro y con Randy, con Amor escondido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS