Farándula


"No fue fácil, pero lo logré": Kendry Cantillo, Chica Bonita 2017

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

21 de septiembre de 2017 12:00 AM

Una linda joven de actitud arrolladora, bello rostro y porte de reina. Así es Kendry Vanessa Cantilllo Ballestas la nueva Chica Bonita 2017. (Leer aquí: Kendry Cantillo es la nueva Chica Bonita 2017)

De tan solo 16 años y estudiante de décimo grado del colegio Nuestra Señora de La Candelaria de Cartagena logró destacarse entre las 17 hermosas chicas que llegaron a la final del certamen, luego de pasar por un proceso de selección en cada una de las eliminatorias.

El pasado 2 de septiembre las finalistas se disputaron el título en el Salón Barahona del Centro de Convenciones. En la gala, las jóvenes mostraron sus cualidades para el modelaje ante el público y ante un jurado calificador, quien fue el encargado de dar el veredicto final y elegir a la sucesora de Danna Cárdenas Castellar, Chica Bonita 2016.

Para la nueva Chica Bonita el paso por el concurso fue una de sus mejores experiencias, pues nunca había hecho parte de un certamen de modelaje, en el que descubrió la importancia de la disciplina y el respeto, porque, según ella, no es tarea fácil compartir con otras chicas y a la vez cumplir con todas las exigencias del concurso.

“Lo más difícil de ser parte de Chica Bonita fue integrarme porque no es fácil estar con niñas muy diferentes a ti. Sin embargo, fue algo que se debía hacer y lo hice muy bien”, expresó Kendry.

Agregó que uno de sus mayores apoyos fueron su familia, compañeras y su abuela, siendo esta última la que la impulsó a entrar y competir por el título del cual salió triunfadora.

La linda estudiante aseguró que terminará sus estudios para seguir con su carrera de modelaje. Además piensa aprovechar cada una de las oportunidades y propuestas, que desde el pasado 2 de septiembre le comenzaron a llover.

En cuanto a entrar al Reinado de Independencia, Kendry afirmó que sí se ve representando a su barrio en el certamen local.

“Me veo representando a mi barrio Pie de la Popa o Tacarigua, donde también paso mucho tiempo porque vive mi padre, pues lo veo como una alternativa en un futuro por lo que debo prepararme mucho para afrontarla”, puntualizó.

Con 1.77 de estatura y su elegancia en la pasarela conquistó a los jueces, que le otorgaron el premio mayor y la acreditaron como la nueva Chica Bonita de Cartagena.

Cabe destacar que el concurso Chica Bonita busca fortalecer las actitudes que las jóvenes de los colegios de la ciudad tienen para el modelaje y uno de los requisitos para aceptarlas en la competencia, más que la belleza, es que deben demostrar que son jóvenes disciplinadas y responsables.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS