Farándula


Netflix desmiente que hará película sobre Diomedes Díaz

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2017 11:21 AM

Hace algunos días Rafael Santos, hijo del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz, dio a conocer la noticia de que Netflix produciría la película del ‘Cacique de la Junta’, lo cual llamó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en expresar su alegría a través de comentarios en redes sociales. (Lea aquí: ¿Se hará película sobre Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta?)

En un video compartido en Instagram, Santos contó a sus seguidores que estaba en Estados Unidos reunido con los directivos de Netflix concretando todo el filme de su padre, que contaría la verdadera historia de su vida. Hasta ese momento, la compañía no se había pronunciado.

"Estamos felices porque vamos a encontrarnos mañana en una reunión bien importante con los de Netflix quienes están organizando la película del gran Diomedes Díaz, esto ya se veía venir (…) ya saben, estamos aquí en Miami y mañana nos reunimos con la gente de Netflix, ¡mis nuevos familiares!", indicó el hijo del músico vallenato.

A partir de la publicación del clip en la web del hijo del máximo exponente vallenato, que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones, la empresa decidió pronunciarse a través de un comunicado de su agencia de comunicaciones en Colombia, aclarando que no se realizaría tal proyecto.

“Netflix no está involucrado con este proyecto”, dice un aparte del comunicado.

Hasta el momento no se conoce la razón por la que el hijo del 'Cacique' compartió la fallida noticia, pero lo que si es seguro es que muchos “diomedistas” quedaron "con los crepos hechos", pues esperaban con ansias ver en pantalla la vida de su ídolo. Sin embargo, tendrán que esperar un poco más, ya que por ahora la plataforma de streaming no tiene pensado mostrar los detalles de la vida del cantante y compositor que murió el 22 de diciembre de 2013.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS