Farándula


Murió Sfefán Stefánsson, actor que interpretaba a Robbie Rotten en Lazy Town

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2018 07:30 PM

Aunque en varias ocasiones se había dicho que Stefán Karl Stefánsson, el actor irlandés que le dio vida a Robbie Rotten en el programa infantil Lazy Town, estaba muerto, nunca se confirmó. Sin embargo, este martes la televisión se vistió de luto con la triste noticia. (Lea aquí: Sfefán Stefánsson, actor de Lazy Town, en fase final de su cáncer)

El actor falleció luego de dos años luchando contra un cáncer de páncreas.

Stefán, de 43 años, había sido diagnosticado con cáncer de páncreas en 2016, desde ese momento comenzó su tratamiento que incluyó varias intervenciones quirúrgicas y aunque había posibilidades de una recuperación, el actor no resistió.

“Solo cuando te dicen que vas a morir te das cuenta de lo corto que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa de la vida porque nunca regresa, sin importar si lo inviertes en los brazos de tus seres queridos o solo en una celda. La vida es lo que haces de ella. Sueña en grande”, fue uno de los últimos mensajes que el actor compartió en Twitter.

Stefansson dejó un legado gracias a su participación en Lazy Town donde interpretó durante 10 años a Robbie Rotten, el villano perezoso que se enfrentaba a Sportacus (Magnus Scheving), Stephanie y los otros niños de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS