Moda


Última tendencia en moda: ¡Tatuarse pecas!

EL UNIVERSAL

02 de marzo de 2017 10:34 AM

Las manchas pequeñas de color marrón de melanina que aparecen de forma genética sobre la piel de muchas personas ya se convirtieron en moda.

Freckling, es la nueva técnica que consiste en trazar pecas sobre la cara. El proceso se hace con una aguja eléctrica que va depositando rápidamente un poco de tinta sobre la piel. Muchos jóvenes hasta se aplican color a su gusto.

Varias cuentas en Instragam dejan ver el paso a paso para llenar el rostro de estas manchitas diminutas que caracterizan de forma natural a las personas pelirojas o de tez blanca.

Aunque al aplicar la primera coloración parecen falsas, con el tiempo las manchitas  se atenuan al rostro generando una apariencia natural y fresca.

¿Te atreves a ponerte pecas?

 

Tendencia: Tatuarse Pecas #Freckling - Durante mucho tiempo fueron consideradas un defecto y de hecho las mujeres usaban todo lo que tenían a la mano para ocultarlas, pero una moda llego para cambiarlo, Tatuarse pecas. - Se dice que el "freckling", como ha sido denominada la moda, fue iniciado por Gabrielle Rainbow, una tatuadora cosmética de Montreal, Canadá. "Las comencé a hacer luego de que mi mejor amiga se aburriera de dibujarse las pecas con un lápiz de maquillaje", ha dicho - El proceso de tatuarse pecas es muy similar al llamado «microblading» de las cejas. Se realizan en sesiones de una hora de duración y que duran alrededor de tres años. Como todo tatuaje, se ven un poco inflamadas y oscuras inmediatamente después de realizado el procedimiento, pero en un par de meses se suavizan y se ven muy naturales. ¿Que les parece esta moda? ¿Muy loca no? #moda #tendencia #belleza

Una publicación compartida de PAOLA STEFANIA B. (@bananapinkbeauty) el

 

@laurenrohrer da un toque divertido a su #motd añadiendo pecas con nuestro White Liquid Liner #nyxcosmetics_es #pecas

Una publicación compartida de NYX Professional Makeup España (@nyxcosmetics_es) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS