Moda


Llega la semana de la moda a Nueva York

AP

04 de septiembre de 2014 08:22 PM

Hay más de 100 desfiles previstos para el Lincoln Center y muchas otras locaciones en Manhattan durante la Semana de la Moda de Nueva York, para los modelos de primavera-verano  2015. Se presentaron chamarras de motociclistas y gabardinas, vestidos sedosos y parches. Algunos eran etéreos, otros atrevidos y rudos. Mientras que un diseñador presentó una forma moderna de comprar, vía Instagram.

La sensación este jueves en el desfile de BCBGMaxAzria era fluida y bohemia, mientras que su estilo era pastel con colores como rosa pálido, marfil, aqua, violeta y lavanda.

Y si te gustaba algo no tenías que levantarte de tu lugar para comprarlo, BCBG incluyó instrucciones de cómo pedir varios modelos al poner "me gusta" en una foto de Instagram de la colección, tras lo cual el usuario recibía un link para comprar.

Entre lo más sorprendente había un vestido de seda envolvente en un lindo tono gris-violeta, con un cinturón tejido en rosa claro, un vestido sin mangas en seda en un color llamado neblina lavanda, y para terminar el desfile un vestido en seda con cuello V en un hermoso tono de rosa antiguo.

La mayoría de los estilos eran ligeros, pero también presentó una maxi chaqueta en blanco con un vestido de seda en el mismo color que comparado con el resto de la colección se veía aún más pesado.

Una chaqueta de motociclista con bordados en blanco resultó agradable combinada con una falda de algodón con una blusa de red de algodón, todo en blanco.

RICHARD CHAI

Richard Chai posiblemente se imaginó mucha lluvia y días con mucho viento para la primavera 2015, así que presentó colores brillantes, metálicos y muchas gabardinas atrevidas y sedosas para las calles encharcadas.

Uno de los puntos destacados de la colección Love para damas de Chai presentada el jueves junto a su colección para caballeros fue una gabardina brillante en verde pasto, acompañada de un vestido sedoso en lavanda con una falda terminada con dos tiras ondulantes en la parte inferior.

Esa era la pieza más brillante de Chai, pero también hubo otros colores fuertes: azul eléctrico en un vestido plisado con parches y amarillo ácido en un saco con un vestido blanco y pantalones cortos negros debajo.

Para los hombres Chai prefirió los modelos sin mangas, bastante reveladores que dejaban ver tatuajes y brazos musculosos. También hubo gabardinas grandes para los caballeros, acompañadas a veces con pantalones cortos, botas deportivas (producidas con Timberland, y zapatos para las damas con Dr. Martens).

Tanto para las damas como para los caballeros había muchas piezas extra atadas a la cintura, para dar un estilo casual pero también por si empezaba a llover y a hacer mucho viento.

TADASHI SHOJI

Tadashi Shoji rindió homenaje a la Venecia del siglo XV y el Gran Canal al atardecer cuando se refleja en el famoso placio de Ca' d'Oro, en una colección con faldas ligeras, vestidos para coctel y vestidos de gala que mezclaban el encaje con añadidos de tejido metálico.

"Es la yuxtaposición del poder y lo femenino", dijo Shoji tras bambalinas durante su desfile.

Shoji es un apasionado de la historia, ha leído mucho de Venecia, sus dorados reales, su marfil y sus tonos rosados eran un guiño al brillo del palacio conocido como "la casa dorada" y a la suave luz del atardecer, dijo.

En algunos estilos se mantuvo fiel a sus raíces, en siluetas que funcionarían para muchas formas y tamaños.

"En cualquier vestido o pieza de ropa lo más importante es el confort", dijo. "Pagas 10.000 o 20.000 dólares por ropa con la que no te puedes mover, con la que no puedes bailar, con la que no puedes respirar, eso no tiene sentido. Quiero hacer vestidos de coctel muy cómodos, ese es mi lema"

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS