Moda


La Señorita Colombia engalanará las pasarelas de Colombiamoda 2017

EL UNIVERSAL

24 de julio de 2017 08:04 PM

El martes 25 de julio la Señorita Colombia Laura González Ospina, quien luego de 17 años obtuvo la segunda corona nacional para la ciudad de Cartagena, hará presencia en la Semana de la Moda en Medellín, donde se reúnen los más destacados diseñadores latinoamericanos.
 
El evento se realizará durante 3 días y contará con la participación de empresas relevantes del sector de las confecciones. En este espacio se llevarán a cabo ruedas de negocios, seminarios, foros y exhibiciones de prendas realizadas por diseñadores colombianos y extranjeros.
 
La soberana nacional asistirá a las 8:00 de la noche al fashion show “Cómo tu ninguna” organizado por Leonisa, patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza.

Continuando con la agenda, el miércoles 26 de julio visitará los stands de Prímatela, quien también es patrocinador oficial del concurso, allí tendrán la oportunidad de apreciar la colección de telas, las texturas, estampados y colores que serán tendencia. De igual forma compartirá con los asistentes al evento.

Para finalizar, el jueves 27 de julio, Laura hará presencia en el desfile “Fucsia – Prímatela” a la 1:00 de la tarde.

Marcas como Leonisa, Agua Bendita, Chamel, Portuguuese Shoes, entre otras estarán presentes como representantes de la industria de la moda.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS