La modelo transexual que podría ser el próximo ángel de Victoria's Secret

09 de febrero de 2017 12:04 PM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La reconocida marca de lencería  Victoria's Secret podría ser la primera en tener entre sus modelos a una transexual, rompiendo los esquemas de la moda internacional.

Se trata de Valentina Sampaio, la brasileña de 19 años que tiene descrestados a empresarios y compañías de la industria. La joven ha participado en importantes campañas en Brasil y ha sido portada de revistas de gran reconocimiento.

Gracias a su talento y derroche de belleza, ahora Valentina es una de las favoritas a ser el próximo ángel de Victoria y ser parte del desfile anual de la lujosa lencería.

De convertirse Sampaio en angelito haría parte del grupo de brasileñas que desfilan para esta marca, tales como Gisele Bundchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, entre otras.

En pasadas ocasiones la joven fue portada de la revista Elle, generando críticas y comentarios de desaprobación en el público a través de redes sociales por ser transexual. Esto no fue motivo para que Victoria Secret desistiera de tener a Valentina como favorita para ocupar un puesto en la compañía y hacer historia en las pasarelas.

Por ahora la joven aspira a llegar a ser la primera de su comunidad en ser parte de la famosa marca de lencería Victoria's Secret.

 

@skunkbrasil @carlosqqueiroz #fashion #filme #model #campaign #beauty #vsstorm #valentinasampaio #valentts #brazilianmodel #bomdia #brasil

Un vídeo publicado por Valentina Sampaio (@valentts) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()