Moda


Gran desfile de Victoria's Secret por primera vez en París

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2016 05:22 PM

Como uno de los eventos más importantes de la temporada es catalogado el desfile de Victoria's Secret, reconocido por el derroche de sensualidad de sus modelos o ‘Ángeles’.

En esta ocasión el fashion show no tendrá lugar en Nueva York, donde comúnmente se realiza, sino que se trasladará por primera vez a París, la capital de la moda.

Cabe recordar que el desfile solo ha sido cambiado de lugar en 2014, cuando se llevó a cabo en Londres y luego de eso su sede principal siempre había sido Nueva York.

Esta versión 2016 viene recargada de las más bellas y talentosas modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Jasmine Tookes.

La pasarela más esperada del año, tendrá lugar el próximo 30 de noviembre y será transmitida por el canal norteamericano CBS el 5 de diciembre. Además vendrá acompañado de un show de artistas de talla internacional, que aún no han sido confirmados por la marca.

Cantantes como Rihanna, Taylor Swift, Ariana Grande o Justin Timberlake han sido las estrellas de la gala, en años anteriores, y se espera que esta edición no sea la excepción.

Hasta ahora no se han dado a conocer dos temas importantes del desfile como: si las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid harán parte del evento y qué ángel lucirá el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS