Farándula


Miss Universo Paulina Vega engalanó la pasarela de Colombiamoda

AFP

28 de julio de 2015 09:51 PM

Luciendo una serie de prendas que recordaron los años 70 la Miss Universo, Paulina Vega, desfiló la noche de este martes en la pasarela de la Semana de la Moda que comenzó con gran acogida en la ciudad de Medellín, noroeste de Colombia. [Lea aquí: Paulina Vega desfila este martes en Colombiamoda]

La actual Miss Universo, nacida en la ciudad de Barranquilla, llegó el martes a Medellín proveniente de Nueva York y salió tres veces a pasarela de una de los eventos de moda más importantes del país luciendo prendas de la marca Falabella.

Vega, que causó sensación en la también conocida como Colombiamoda, no dio declaraciones a la prensa y según los organizadores regresará de inmediato a Estados Unidos.

La Feria de la Moda de Medellín que culmina este jueves, tendrá 31 pasarelas en las que se exhibirán las tendencias de la moda en ropa informal, deportiva, casual, vestidos de baño, infantil y novias.

El cierre de los desfiles estará a cargo de la bogotana Kika Vargas, con su colección primavera-verano 2016, en la que interpretó el encuentro de Japón con Italia, mezclando la arquitectura de las prendas de las geishas y los samuráis con los detalles y la sofisticación de la alta costura italiana.

El evento contará con 670 marcas y reunirá a unos 11.000 compradores de Colombia y de otros 36 países, entre los que se destacan 141 de Estados Unidos, 109 de Ecuador, 55 de México y 52 de Costa Rica.

En 2014, la Semana de la Moda de Colombia cerró con un resultado muy positivo, pues las oportunidades de negocio aumentaron en 23% con respecto al año anterior y superaron los 300 millones de dólares.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS