Farándula


Miss Nueva York gana concurso Miss América 2019

AP

09 de septiembre de 2018 11:25 PM

Miss Nueva York, Nia Imani Franklin, ganó el domingo el concurso de belleza Miss América 2019 en Atlantic City.

Franklin resucitó la cadena de triunfos que el estado ha tenido en los últimos años en la competición. Las Miss Nueva York, Mallory Hagan, Nina Davuluri y Kira Kazantsev ganaron el título de 2013 a 2015.
   
Franklin, cantante de música clásica, intituló su plataforma en el concurso "defendiendo las artes" y el domingo en la noche interpretó una selección operística de la ópera La Bohemia.
   
Ella compuso su primera canción a los 6 años. "Amor, amor, amor, amor, es lo único que me importa, hey, hey, hey, hey", dice su melodía.
   
Franklin, que obtuvo una beca de 50.000 dólares, ganó la corona del primer concurso Miss America que se efectúa sin la competición de traje de baño.
   
Franklin dijo en la entrevista en el escenario fue parte de un pequeño grupo de estudiantes minoritarios, pero aprovechó su amor por la música y las artes para madurar y encajar.
   
La cuarta finalista fue Miss Massachusetts, Gabriela Taveras; la tercera Miss Florida, Taylor Tyson; la segunda Miss Luisiana, Holli' Conway, y la primera Miss Connecticut, Bridget Oei.
   
Los jueces escogieron a las finalistas entre 51 candidatas durante el concurso efectuado el domingo en la noche en el escenario del Jim Whelan Boardwalk Hall.
   
La decisión de eliminar la competición en traje de baño suscitó gran controversia y críticas de la actual dirección de Miss América. Minutos antes de la transmisión, cuando un comediante que entretenía a la multitud mencionó que no habría competición en traje de baño causó un fuerte abucheo en el lugar.
   
La prueba fue sustituida por entrevistas en el escenario y las concursantes llamaron la atención con declaraciones sobre el presidente Donald Trump y las protestas de los jugadores de la NFL entre otros temas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS